jueves, 1 de mayo de 2008

TE EXTRAÑO BB


En medio del sonido de la noche, mi ser aclama por ti.El brillo del silencio y la luz de la oscuridad,quieren una palabra tuya. La música de los grillos del campo son la medicina para aliviar mi sueño. El canto perfecto es escuchar tu voz al ritmo de la pasión y al de la armonía de lo que por tí siento.El agua brillante de la luna, cae sobre tu contorno como rocío en las plantas; la hermosa luz que me hace soñar con verte.Tus mensajes son como caricias en el viento, estas me consuelan cuando estoy solo y ansío tacarte. Pensar en tí, no son mas que suspiros en el viento; y como sombra en el espejo, ansío mirarte. Decirle a la inmensidad "Te extraño" no es mas que decir nada; esa palabra no tiene significado si no es entendida por tu mente y escuchada por tus oídos. Te necesito con el cuerpo y con el espíritu, te deseo... te amo.Tus besos son mi adicción y tus palabras son mi fuerza. Con un grito te deseo, te quiero, te amo... eso es lo que quiere dar a entender mi canto de esperanza. Los rayos caen a golpe con el suelo, y cran un sonido llamado "Trueno"; que coincidencia que cuando sueño contigo pasa algo semejante, pero este sonido, es llamado "Realidad". Esa es la condena que me toca vivir por amarte y me gusta, ya que le dá un toque mágico a mi vida. Ese toque mágico se lo dá tu corazón, el cual poco apoco de tí, mas me enamoro.


Con cariño para mi amor Maria de los Angeles Ignacio


Gualberto Justo

No hay comentarios: