sábado, 10 de mayo de 2008

UNA ORACION PARA MI AMADA




Señor: Aquí te presento a mi amada para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir.
Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea, Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad, cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.

"A mí Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando más me necesite, a ser amable cuando más necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgulloso de ella y a aprender cuanto pueda de ella."
"Porque Tú has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos!, pido hoy por mi enamorada y por mí, por nuestro amor y la relación que nos une, bendícenos y acógenos con tu amor.
Esto te lo pido en el nombre de mi amada y tu hijo amado Jesús"
Nunca te apartes de ella señor Jesús y no permitas que yo me aparte de Tí cuídanos a ambos y permite que nuestro amor sea duradero.
Tú sabes que la amo con todo mi corazón y todo lo que deseo es estar con ella siempre, pero me sujetare a lo que Tú decidas señor.


Gualberto Justo y María de los Angeles

martes, 6 de mayo de 2008

Te amo

Mariano Barba on 6Lyrics.com

BB no tenia muchas palabras en la mente hoy de tal manera que solo te quiero decir lo que en la cancion esta escrita, por que eso es exactamente lo que pasa conmigo ahora, todo lo que quiero es que sepas que aun cuando las cosas vayan mal yo te seguire amando igual o mas, de acuerdo BB.

sábado, 3 de mayo de 2008

NUESTRO PRIMER MES AMOR MIO



Hoy amor mio

cumplimos un mes y estoy feliz

pero mas feliz seré cuando te escriba

igual en 10 años despues de hoy


Nunca sabes cuando llegará ese momento
ese en el que tu cuerpo se envuelve de locura,
donde pierdes el sentido y la razón,
cuando solo piensas en una cosa nada más.
Buscas sin sentido esas respuestas que nadie puede dar,
pues sólo si miras en tu corazón,
el enigma de tus preguntas hallarás.

Y no pienses que todo es bueno y que nunca fracasaras,
pues cuando de alguien te enamoras,
es una batalla a ganar.

Luchas por conseguir el amor y la felicidad,
pero nadie te dijo nunca, que no basta con solo amar,
pues esto es como una guerra, en la cual dos han de luchar.

Pero aquí no valen victorias amargas,
ni las retiradas por la vida salvar,
esto es el amor, donde todo lo tienes que dar.

Por eso cuando te enamoras, olvidas todo lo demás
y no te importa en la batalla fracasar,
pues sabes que tu victoria ya la obtuviste,
al tu corazón entregar.



Siempre tuyo, Maria de los Angeles mi gran amor


Gualberto Justo

jueves, 1 de mayo de 2008

TE EXTRAÑO BB


En medio del sonido de la noche, mi ser aclama por ti.El brillo del silencio y la luz de la oscuridad,quieren una palabra tuya. La música de los grillos del campo son la medicina para aliviar mi sueño. El canto perfecto es escuchar tu voz al ritmo de la pasión y al de la armonía de lo que por tí siento.El agua brillante de la luna, cae sobre tu contorno como rocío en las plantas; la hermosa luz que me hace soñar con verte.Tus mensajes son como caricias en el viento, estas me consuelan cuando estoy solo y ansío tacarte. Pensar en tí, no son mas que suspiros en el viento; y como sombra en el espejo, ansío mirarte. Decirle a la inmensidad "Te extraño" no es mas que decir nada; esa palabra no tiene significado si no es entendida por tu mente y escuchada por tus oídos. Te necesito con el cuerpo y con el espíritu, te deseo... te amo.Tus besos son mi adicción y tus palabras son mi fuerza. Con un grito te deseo, te quiero, te amo... eso es lo que quiere dar a entender mi canto de esperanza. Los rayos caen a golpe con el suelo, y cran un sonido llamado "Trueno"; que coincidencia que cuando sueño contigo pasa algo semejante, pero este sonido, es llamado "Realidad". Esa es la condena que me toca vivir por amarte y me gusta, ya que le dá un toque mágico a mi vida. Ese toque mágico se lo dá tu corazón, el cual poco apoco de tí, mas me enamoro.


Con cariño para mi amor Maria de los Angeles Ignacio


Gualberto Justo