sábado, 19 de abril de 2008

My Beautiful Little Angel



Mi Pequeña Angelita Hermosa




Aunque el tiempo pase sin consideracion,
y deje estragos en mi cuerpo
aún joven,
aunque esta espera me deje anciano y solo,
no borraré de mi
mente tu rostro de ángel,
ni borrare de mi corazón tu recuerdo cálido,
ni
esa sonrisa amplia ni esa mirada de estrellas.
Aunque me digan
olvida,
mi mente se resistirá al olvido,
y mi corazón palpitará tu
nombre,
cada día,
cada hora,
cada minuto,
cada segundo,
y mis
labios repetirán tu nombre,
en el viento y en cada brisa que se lleva
el mar.
Creo en tu eternidad,
creo en tu inmortalidad,
se que nos
volveremos ha encontrar,
se que la muerte no es el final,
mi corazón me
lo dice,
manteniendo vivo nuestro amor.
Creo en ti y en esa promesa de
fidelidad,
esa que nos juramos un día allá junto a la monaña,
mi corazón
tiene muchas clases de amor para dar,
y solo se lo dare a mi
angelita,
pero ese amor tan nuestro,
imposible es tuyo y de nadie
más.
Quiero recorrer lo que resta de mi vida,
aferrado de la mano tibia de
tu recuerdo,
y cansar la vida,
sí, cansarla de tanto manifestarte,
y
morir cansado de tanto amarte,
porque es la única manera que puedo ser
feliz.
Quiero amarte así cada día,
en cada rincón del mundo,
en el
lugar que me toque vivir,
amarte así con toda el alma,
y por todo el
resto
que me quede de mi corta o larga vida.
Te amare en cada brisa de
viento,
y en cada latido de mi pobre corazón.


To: My beautiful little angel

No hay comentarios: